Conócenos un poquito más con esta entrevista

Guadalajara Mudanzas responde a las principales cuestiones que todos nos hacemos acerca de las empresas en esta entrevista. Sigue leyendo y no pierdas detalle sobre nuestra forma de trabajar.

  • Antes de nada, ¿podría presentarnos de manera general su compañía?

Es una empresa de Mudanzas y guardamuebles a nivel nacional e internacional con más de 45 años de experiencia. Y siempre con una idea muy clara: Ser transparentes.

  • ¿Qué servicios ofrecen?

Todos los derivados de un servicio completo de Mudanzas, como guardamuebles, montaje y desmontaje de muebles, embalaje, etc…

  • ¿Qué requisitos debe cumplir un buen proveedor de mudanzas?

Lo principal cumplir todos los aspectos legales, contratos, facturas, seguros, personal dado de alta, camiones adaptados… Pero independiente de lo legal, tiene que ser una empresa que entienda que el eje principal es el personal. Ya que es quien realiza el servicio y donde más deben invertir para que salgan los servicios a otro nivel.

  • ¿Qué valor añadido pueden ofrecer a sus clientes?

Transparencia, nosotros damos seguridad, somos un referente en lo que a calidad se refiere. No somos los más baratos, tampoco los más caros. Pero si puedo confirmar que el 99% de nuestros clientes están más que satisfechos y volverían a contratarnos.

No es algo que me invente, tenemos a disposición de quien quiera revisarlo las hojas de calidad de los servicios que realizamos donde tienen que valorar de principio a fin el servicio prestado. Inclusive después de la mudanza se realiza una llamada telefónica de seguimiento para comprobar que todo ha salido perfecto y preguntar si mejorarían algo en nuestro servicio prestado.

Un cliente perdonará un error, ya que todos somos humanos, mientras se le atienda correctamente y se solucione de forma eficaz. Pero es muy difícil que olvide una atención poco profesional. Y, mucho menos, si siente que no le dan importancia.

  • ¿Han establecido en la compañía alguna política de RSC?

Por supuesto, de hecho somos los primeros y únicos del sector que vamos un paso más allá con el medio ambiente, cumpliendo los requisitos para obtener la certificación EMAS. Participamos en organizaciones para mejorar la situación del sector como Fedem o Fedemac que no solo es para el mismo sino para que el cliente final reciba el mejor servicio posible con la mejor calidad.

  • Por último, ¿cuál es su visión del sector de las mudanzas en la actualidad? ¿Hacia dónde cree que evolucionará?

Actualmente el sector está en constante movimiento, algunos han desaparecido, otros se mantienen y algunos hemos crecido. Han sido temporadas difíciles donde tenemos que luchar contra el intrusismo, bajada de precios radical, y un país con dificultades económicas. Nuestros indicadores nos apuntan a un 2016 bastante bueno para cumplir los objetivos marcados.