Claves a tener en cuenta en una mudanza de oficinaCuando debes enfrentarte a un traslado, seguro que te asaltan millones de dudas y te cuesta tomar decisiones. Una de las más importantes es elegir bien la empresa de mudanzas que vas a contratar. Ya que esta se encargará del traslado de todos tus muebles y pertenencias. Además, este traslado variará en función de si se trata de una vivienda, una oficina o un local comercial y de cuestiones técnicas como las dimensiones de cada estancia o la distancia que tendrá que recorrer el vehículo.

En cualquier caso, conviene fijarse con detenimiento en varios factores generales a la hora de elegir una empresa de mudanzas. Por descontado, te aconsejamos que, si te lo estabas planteando, te saques de la cabeza la idea de realizar la mudanza con tus propios medios por estas razones: te gastarás dinero en el alquiler de una furgoneta que no te garantiza la seguridad en el traslado, tendrás que recurrir a terceras personas para que te ayuden en la mudanza, dedicarás bastante tiempo en mover cajas y bultos de un sitio a otro con el riesgo de sufrir algún tipo de lesión por el esfuerzo empleado… Y, además de todo esto, necesitarás solicitar permisos especiales o, de lo contrario, puede que encima recibas una multa.

¿Qué calves son fundamentales para elegir la mejor empresa de mudanzas?

Descartada esa idea, debes tomar buena nota de las claves que distinguen a las empresas de mudanzas profesionales y resolutivas de aquellas que no lo son tanto y que es posible que te provoquen más de un dolor de cabeza y pérdida de tiempo o dinero. Aleja de tu búsqueda las segundas y céntrate en las que reúnan los siguientes puntos:

  1. Experiencia. Confía en una empresa de mudanzas que tenga trayectoria en su sector y que sea un referente en tu área. Es decir, aquella que ya eligieron miles de personas antes que tú y con la que quedaron plenamente satisfechas.
  2. Profesionalidad. El equipo humano de la empresa debe ser profesional, cualificado, serio, puntual y especialmente cuidadoso con la carga.
  3. Seguridad. Los vehículos y maquinaria que ponga a disposición la empresa de mudanzas deben ser los adecuados y superar las revisiones periódicas correspondientes. Sólo de esta manera, se podrá solventar cualquier incidente que pueda ocurrir. Además, la empresa también tiene que garantizarte que las instalaciones como, por ejemplo, los guardamuebles son seguras al cien por cien.
  4. Calidad-precio. Ambas variables deben mostrar un equilibrio. Desconfía de las empresas que te ofrezcan un precio ridículo, pues seguramente la calidad de su servicio sea también mínima. Por el contrario, los precios desorbitados no tienen por qué obedecer a una calidad mayor que la que ofrece una empresa con una relación calidad-precio ajustada a sus necesidades.

Quédate con aquella empresa de mudanzas que cumpla con todas las claves

En Guadalajara Mudanzas podemos asegurarte que cumplimos todas y cada una de las claves. Más de 45 años trabajando en la realización de mudanzas, con esfuerzo y dedicación de nuestro equipo, nos han convertido en especialistas en la materia y en el principal referente del sector en Guadalajara y en las provincias cercanas, tanto para mudanzas locales como nacionales e internacionales. Cualquier necesidad que nos plantees, sabremos cómo resolverla ofreciéndote un proyecto de mudanza personalizado y con la máxima garantía de seguridad.

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Además, Guadalajara Mudanzas es una empresa transparente, que ofrece una relación calidad-precio irrechazable, pues consideramos que las dos cosas son muy importantes para el cliente y que el precio no puede determinar la calidad de una mudanza. Realizaremos una visita a tu vivienda, oficina o local para elaborar el mejor presupuesto posible. ¡Deja tu mudanza en nuestras manos! Contacta ya con nosotros, sin compromiso, y comenzaremos a trabajar para hacer de tu mudanza una experiencia llevadera y satisfactoria.

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