Tu Empresa de Confianza para su Mudanza de Oficina

El principal problema de las mudanzas de oficina es que pueden ser muy traumáticas para los administradores de la misma. Porque, aunque intentemos evitarlo, llegará un momento en el que la actividad de la empresa se vea paralizada. En otras palabras, pueden llegar a suponer una pérdida económica bastante importante. La cual podría llegar a poner en juego la viabilidad de la empresa.

Por esta razón, nosotros nos especializamos en el ámbito de las mudanzas de oficinas. Convirtiéndonos en una de las empresas que mejor servicio le puede llegar a ofrecer.

Una de las claves de nuestros servicios es la seriedad. Desde el primer momento estableceremos un plazo que seremos capaces de cumplir a rajatabla. Debes de saber que, si nosotros te decimos que la mudanza va durar una mañana, durará una mañana. Y si está programada para un día específico, es que va a ser así. De esta forma, podrás confeccionar tu propio horario y programa para atender a tus clientes sin que nada se lo pueda llegar a dificultar.

Nuestro equipo comercial aportará las mejores soluciones para tu mudanza de oficina adaptándonos a tus necesidades de planificación, coordinación y horarios.

Nuestro compromiso es tu tranquilidad

Nos comprometemos con todas las empresas que depositan su confianza en nuestros servicios. Desde pequeñas Pymes hasta grandes empresas ya han confiado en nuestros servicios durante más de dos décadas enfocados a dar el mejor servicio de mudanzas de oficinas. Somos conscientes del problema que supone no disponer de la oficina durante el tiempo que dure el traslado. Nos esforzamos enormemente en agilizar el proceso para alterar lo mínimo posible la mudanza de oficina.

Nos hacemos totalmente responsables del proceso completo de la mudanza, desmontando todos los enseres a desplazar y embalándolos tomando especial cuidado en aquellos que sean más frágiles, tales como equipos informáticos o el mobiliario en general que habrá que manipular con especial cuidado y detalle para volver a montarlo sin alteración alguna en la oficina de destino. Así, y gracias a nuestros servicios de mudanzas de oficinas en Madrid, minimizamos el impacto que pueden llegar a suponer.

Podrás seguir trabajando el máximo tiempo posible mientras sabes que nuestros empleados se estarán encargando tanto del desmontaje, embalaje y montaje de todo el mobiliario, así como de los efectos personales. Además de que todo ésto se realizará en lo que se puede considerar como un auténtico récord.

Te explicamos como podemos ayudarte en el Traslado

Todo empieza planificando paso a paso como será la mudanza a realizar. En este punto nos centramos en las características de los inmuebles a desplazar. No debe ocurrir ninguna incidencia durante el proceso, ni retraso en los plazos marcados con el cliente.

Para total transparencia de como se realizará la mudanza nos pondremos en contacto con la persona indicada de la empresa para poder recopilar la información que necesitemos para conocer de primera mano las necesidades y requerimientos de la empresa. Estableceremos una fecha para visualizar el material a desplazar. Y así, optaremos por la mejor opción de traslado sin afectar la calidad, control y cuidado de la mudanza.

Durante este proceso de planificación, el personal autorizado de Guadalajara Mudanzas acordará unas fechas adecuadas donde se marcaran los puntos de carga y descarga de los enseres elegidos por el cliente, tanto en origen y destino. Aquí es donde se marcan los recursos que se deberán emplear y cumplir el plazo previamente acordado.

Todos nuestros servicios se realizan a través de personal y recursos propios. No delegamos en ningún punto con ninguna de las tareas. Contamos con flota propia especializada. Así, nos aseguramos de dar el mejor servicio a un precio altamente competitivo y en ocasiones inigualable para la competencia. Tenemos total control y supervisión de todo el proceso.

Cuando realices la llamada a nuestro número de teléfono del servicio de mudanzas de oficinas; te agradeceremos que especifique al máximo la información relacionada con lo que necesitas. Por ejemplo, si en el lugar de origen y destino existe ascensor, si quiere contratar adicionalmente el servicio de montaje y desmontaje de enseres, si necesita asesoramiento sobre un determinado tipo de embalaje, o quiere que seamos nosotros quienes nos encargaremos del mismo…

Igualmente, si se le pasan detalle importante, debes saber que en cuanto te enviemos a nuestros profesionales para hacer la comprobación inicial se encargarán de completar su propia ficha para cumplir siempre con lo que prometemos.

Deja tu Mudanza de Oficina en las mejores manos

Puedes tener absoluta confianza en depositar la delicada decisión de una mudanza de oficinas en nuestras manos, sabiendo que somos una empresa especializada acostumbrada a realizar mudanzas a todo tipo de clientes/empresas en diferentes sectores.

Cuando incorporamos a un nuevo empleado a nuestro servicio, nos encargamos de elegir a aquellos que dispongan de una sólida experiencia profesional para estar seguros de que se han enfrentado a todo tipo de mudanzas de oficinas en Madrid. Así puedes estar seguro de que el profesional que se va a encargar de atender tu mudanza está acostumbrado a trabajar bajo presión y que podrá cumplir con el tiempo y los horarios que le hemos establecido con antelación.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un servicio totalmente adaptado a tus necesidades, y así poder planificar de la mejor forma la mudanza de tu oficina. De esta forma te podemos ofrecer nuestro servicio de guardamuebles, que cuenta con un sistema infranqueable, donde podrá dejar sus contenidos o mobiliario durante una larga estancia. Es el lugar perfecto para poder guardar cualquier tipo de elemento del que no quieras deshacerse por si acaso lo puede llegar a necesitar de cara al futuro, pero para el que no dispones del suficiente espacio como para poder almacenarlo.

Es un servicio complementario que muchas empresas de mudanzas de oficinas ofrecen. Nosotros te proporcionamos un lugar que estará protegido en todo momento frente a intromisiones externas, así como a diferentes agentes que podrían afectar la calidad de los mismos. No lo dudes más y contáctanos. Le aseguramos el mejor servicio del mercado. La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos motiva a seguir progresando y avanzando en un mercado tan exigente como el de las mudanzas de oficinas.

Nuestra principal norma es intentar parar en el menor tiempo posible el ritmo de su empresa.

Tipos de servicios

  • Movimientos internos
  • Embalaje  y desembalaje  de forma  clasificada
  • Desmontaje de estanterías
  • Equipos  informáticos
  • Traslado de  puestos operativos
  • Servicio de retirada de material residual con certificado de destrucción.

Los mejores servicios del mercado

Somos transparentes, somos tu empresa de mudanzas. Apunta nuestro número de atención al cliente por si nos necesitas.

PRESUPUESTO A MEDIDA

¿NECESITA UN PRESUPUESTO A MEDIDA?

Nos aseguramos de ponernos en contacto con usted con la mayor brevedad posible
PRESUPUESTO A MEDIDA
Resumen
Mudanzas de Oficinas
Valoración
5 based on 1 votes
Tipo de Servicio
Mudanzas de Oficinas
Nombre
Grupo Las Naciones,
Area
Guadalajara
Descripción
Nuestro equipo comercial aportara las mejores soluciones para su mudanza de oficina adaptándonos a sus necesidades de planificación, coordinación y horarios.