Nuestra empresa especializada en los servicios de mudanzas se adapta a los tiempos actuales revolucionando por completo el sector. Se suele creer que contratar a unos profesionales que te ofrezcan este tipo de servicio es muy caro. Además de podernos destrozar el presupuesto que podamos llegar a tener en nuestra mente. Pero nada más lejos: nosotros hemos adaptado nuestros precios a la situación real del mercado.

De esta manera, podremos ofrecerte la mudanza a un coste tan reducido que no vas a poder creerlo.

Sigue leyendo para descubrir las diferentes características de nuestros servicios de mudanzas.

QUIERO UN PRESUPUESTO A MEDIDA

¿Por qué deberías contratar nuestros servicios de mudanzas?

Variedad de servicios personalizados

Tú eliges lo que quieres contratar y tan solo vas a pagar por el servicio que hayas elegido:

Desmontaje y montaje de muebles:

Uno de los principales problemas de hacer una mudanza es el tiempo. Posiblemente tengamos que compaginarlo con nuestro trabajo, con el cuidado de nuestros hijos, así como cualquier otro tipo de obligación. También puede ser que no tengamos los conocimientos adecuados como para poder montar y desmontar nuestros muebles con el cuidado que necesitarían.

En cualquier caso, puedes contratar nuestros servicios de mudanzas especializados en el desmontaje y montaje de enseres.

Nuestros trabajadores, primeramente, se desplazarán a tu ubicación para hacerse una especie de esquema mental y de esta forma saber exactamente todo lo que se van a llevar, qué herramientas pueden llegar a necesitar, así como cualquier aspecto que se considere importante.

Una vez que lo hayan desmontado todo, lo llevarán al destino prestando atención hasta el más mínimo detalle para evitar accidentes. Lo montarán allí y lo dejarán tal cual estaba, para adaptarse a lo que el cliente necesita.

Embalaje:

El embalaje de todas nuestras pertenencias también es crucial para preparar el traslado. Ten en cuenta que este elemento va a evitar que cualquier impacto pueda destrozar nuestros enseres y pertenencias. Es por ello por lo que debes de saber que, en el momento en el que estés embalando, hay que hacerlo con cabeza y siempre siguiendo unas normas básicas de seguridad.

Si no te aclaras demasiado, o temes meter la pata en cualquier punto, con nuestros “servicios de mudanzas” también podemos echarte una mano con ello.

Embalaremos todas tus pertenencias utilizando las herramientas adecuadas. Puedes estar seguro/a de que todo llegará a su destino de una pieza, tal y como estaba.

Asesoramiento personalizado:

Tenemos un número de atención al cliente en dónde podrás hacer cualquier tipo de consulta relacionada con nuestros servicios de mudanzas. Si lo deseas, te podemos mandar a uno de nuestros trabajadores a tu emplazamiento con el objetivo de que te pueda asesorar sobre cualquier cosa que te haga falta.

De esta manera, también se podrá hacer una idea de todo lo que necesita para la mudanza: de todos los objetos que tiene que transportar (para poder calcular las dimensiones del camión que necesita utilizar), de los lugares en los que puede aparcar para facilitar el servicio, consideraciones de seguridad, la fecha en la que se produciría el servicio, así como cualquier otra cuestión de importancia.

También es importante que sepas que este profesional es capaz de poder confeccionar un presupuesto personalizado en base a tus pretensiones: Sabemos que cada cliente requiere de un servicio diferente y, por esta razón, el presupuesto siempre se va a adaptar a cada uno de ellos. Dependiendo del tipo de servicios de mudanzas que necesites, tendrás que abonar un precio más o menos elevado.

¿Cómo realizamos una mudanza?

  1. El primer paso es que te pongas en contacto con nosotros a través de las diferentes fórmulas que te ofrecemos. Una vez que lo hayas hecho, te pedimos que nos especifiques exactamente todos los detalles de la mudanza: queremos saber lo que vamos a llevarnos, si tenemos ascensor en los dos emplazamientos, que piso es, que dirección exacta, en que día de la semana tienes planificada realizarla… así como cualquier detalle de importancia.
  2. Ya te hemos comentado que podemos mandarte a un profesional para que eche un vistazo a la situación y, de esta manera, te puedas evitar llevarte ninguna sorpresa desagradable por costes ocultos. Muchas personas incurren en las malas prácticas de obviar información como, por ejemplo, decir que hay ascensor, cuando realmente no lo es. Si eres claro/a desde el principio, debes de saber que el presupuesto de nuestros servicios de mudanzas serán siempre lo más ajustados posibles.
  3. Planificaremos un día exacto para todo el traslado y, además, redactaremos un contrato en dónde repasaremos todos los puntos de la misma. De esta manera, todo quedará formalizado para evitar problemas en el futuro.

Los mejores servicios del mercado para ti:

¡Pedir presupuesto ahora!

¡Nunca ha sido tan fácil encontrar el mejor servicio de mudanza!

Pida presupuesto de su mudanza de hogar, oficina, local, nacional, internacional, etc..
¡Pedir presupuesto ahora!
Resumen
Mudanzas
Tipo de Servicio
Mudanzas
Nombre
Grupo Las Naciones,
Area
Guadalajara
Descripción
Nuestra empresa especializada en los servicios de mudanzas se adapta a los tiempos actuales revolucionando por completo el sector.